Inicio

CRUDOS, SUCIOS, SANGRIENTOS  es un libro de relatos descarados, impactantes, atrevidos, ingeniosos, terroríficos… escritos por dos locos sin morigeración alguna: Cristina Selva y Antonio Marcelo Beltrán.

En este libro encontrarás alienígenas, vampiros, asesinos, locos, sicarios, psicópatas, fantasmas… personajes muy poco recomendables; además de sucesos paranormales y para anormales. Crimen, sexo, miedo, violencia, vísceras y sangre. ¿Realmente te apetece?

Lovecraft, Le Fanu, Poe, Mary Shelley, Bram Stoker o Bukowski… se revuelven en sus tumbas mal cerradas al ver cómo estos dos imprudentes, que dicen ser discípulos suyos, han profanado el noble arte de la escritura de terror. A la momia le falta venda para ahorcarse, y Stephen King… seguro que, si les conociera, les cogería de la oreja y les convertiría en los personajes más desgraciados y miserables de alguna de sus novelas. Y luego les obligaría a descuartizarse mutuamente.

Crudos sucios sangrienos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Entradas recientes

Entrevista a nuestros autores en La Verdad de Murcia

Antonio Botías, periodista y escritor, entrevista en La Verdad de Murcia entrevista a nuestros autores: Cristina Selva y Antonio Marcelo Beltrán sobre Crudos Sucios Sangtientos. La foto es de Vicente Vicéns. No te la pierdas porque es muy, pero que muy divertida. La  puedes leer completa pinchando aquí: AQUÍ  

Cristina Selva finalista en el III concurso Microterrores

Cristina Selva, una de las autoras de Crudos Sucios Sangrientos ha resultado finalista en el III concurso Microterrores de Diversidad Literaria con un microcuento de terror titulado Los ángeles de la guarda van a la guerra. En total se presentaron 2.200 microcuentos de los cuales uno resultó ganador, diez quedaron finalistas y se seleccionaron alrededor … Sigue leyendo Cristina Selva finalista en el III concurso Microterrores

Más entradas